La primera entrada

La primera entrada

Hola, bienvenido a mi blog. Espero que lo que encuentres aquí te resulte interesante.

Para estrenar este blog voy a hacer honor a su nombre con un vídeo que ya muchos conocen. El video en cuestión es un anuncio de la compañía de metro de Melbourne que formó parte de una campaña para concienciar a sus usuarios y promover la seguridad en torno a sus líneas.

El éxito del vídeo fue abrumador y actualmente ronda las 98.000.000 reproducciones en youtube. Se llama Dumb Ways to Die.

Lo que quiero hacer ver con esto es que, a veces, la mejor forma de transmitir un mensaje es de forma aparentemente estúpida pero contundente y cierta.

Alfonso M.

 

 

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Alfonso M., GRUPO A. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s