Un día inolvidable

Un día inolvidable

Por el título de la entrada podréis pensar que fue el día más feliz de mi vida. Os equivocáis. Y éste es el por qué:

Era un domingo por la tarde. Mi hermano y yo decidimos ir a montar en longboard un rato para alegrar algo el día. Al poco tiempo, nuestro día dio un giro de tuerca. Sucedió todo tan rápido que casi ni nos dimos cuenta. El crujido se escuchó a varios metros de donde estaba yo. Nosotros sabíamos perfectamente la bronca que nos íbamos a ganar al llegar a casa…

Estamos aterrados. La cara de nuestros padres lo dice todo. En un principio pensábamos que nos iban a prohibir salir más con el skate, que lo venderían o lo regalarían. Nada más escuchar el incidente, comienzan a escucharse gritos y golpes por toda la casa. El enfado era descomunal. Mi hermano y yo intentamos impedir lo sucedido, pero no pudimos. Una aterradora mala suerte nos dejó sin aliento.

Al día siguiente todo parecía normal, aunque mis padres seguían con mala cara. Yo estaba enfadado y no me apetecía ir al colegio. Me encuentro solo, muy solo. Al llegar a clase encuentro en mi interior un sentimiento de inseguridad tremendo. Mis compañeros se quedan impactados al escuchar el incidente: unos se ríen, otros se preocupan…Una vez terminado el día me siento mejor al percibir que mis padres se han calmado por un momento. Pero, justo cuando llego a casa, me vengo abajo de nuevo recordando ese día.

Ese domingo, en el que yo y mi hermano fuimos a montar en longboard, fue precisamente el día que me quedé sin teléfono móvil. Apenas lo he tenido en mis manos un mes para que, al intentar grabar un vídeo derrapando, se le caiga a mi hermano al suelo y se rompa la pantalla en pedazos…

Gonzalo GGD.

 

Esta entrada fue publicada en Gonzalo G., GRUPO A. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s