SIN INTERNET

SIN INTERNET

Hoy en día hay algo que todo el mundo usa y que está presente en la vida diaria de medio mundo. Es Internet. Internet nos permite hacer de todo sin salir de casa. ¿Quién no mira su twitter o su facebook en busca de las ultimas noticias? ¿O quien no usa Internet para ver sus series y películas favoritas? Al fin y al cabo, Internet es una parte esencial de la vida de muchísimas personas.

Pero, ¿qué ocurriría si despareciese Internet? Lo primero es que no podrías leer esta entrada ni yo podría haberla escrito. Lo mismo pasaría con todas las redes sociales y con los correos electrónicos. Para comunicarnos habría que llamar por teléfono al resto del mundo, ¡NO HABRÍA WHATSAPP! Imagínate que horror para quedar con tus amigos, porque ya no podrías usar esos cómodos “grupos” que os permiten enteraros todos a la vez sin necesitad de ir contando el plan uno por uno.

Pero los problemas sería mucho mayores: sin Internet los satélites no podrían retransmitir datos, por lo que tampoco se podría llamar por teléfono. Con la capacidad de comunicación de la Edad Media los diferentes gobiernos serían incapaces de afrontar la crisis que se avecina. El dinero “virtual” que tienen los bancos desaparecería, y con ellos los ahorros de millones de personas.

Definitivamente, Internet es una pieza vital de nuestra vida, y a pesar de que es un gran avance y supone una gran comodidad, tal vez dependamos en exceso de la red.

Miles-de-usuarios-podrian-quedar-sin-internet-el-lunes-9-de-julio

Fernando H.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Fernando H., GRUPO A. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s