“No vuelva usted aquí a hacer y ha decir nada. ¡Ha sido patético!”

“No vuelva usted aquí a hacer y ha decir nada. ¡Ha sido patético!”

He de reconocer que las declaraciones del Presidente del Gobierno me han hecho reír. Y bastante. Nunca antes le había visto en tal estado de éxtasis. Estaba en su salsa. Esa sonrisilla pícara después de cada comentario, ese reconocimiento en forma de aplauso atronador, y por encima de todo, ese hago lo que me da la gana ¿Entiende? que tanto nos gusta a todos.

Está claro que Mariano ha sobrepasado el límite en determinado momento, aunque también es cierto que algunas de sus descalificaciones tenían su razón de ser. Pero, es inaceptable que durante un debate sobre el estado de la nación el nivel de la clase política sea tan ínfimo. Un presidente del gobierno al que solo le faltaba decir Exprópiese. Una presidente del congreso jugando al Candy Crush. Y todo ello sin un atisbo de disculpa o perdón.

Por un momento, el Congreso de los Diputados me ha recordado a Gran Hermano VIP. Sólo faltaba un “Soraya te quiero” en una camiseta y un “Pedro Sánchez, estás nominado”. A riesgo de sonar populista creo que, llegados hasta este extremo, los políticos dejaron de representarnos hace mucho tiempo. Hay excepciones, por supuesto, pero ya no hay ideas ni tampoco partidos, hay… no saben ni ellos lo que hay.

Quizá lo mejor sea resignarse y ver el auténtico Gran Hermano, allí por lo menos se sabe quien va a ganar.Por lo menos no te decepcionan, ni incumplen promesas, ni te sorprende la naturalidad con la que engañan. ¡Resulta que es buen programa y todo!

Es triste contemplar hasta dónde llega la degeneración de la sociedad.

IMG_9167

Juan T.

Esta entrada fue publicada en GRUPO B, Juan T.. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s