¿RARO?

¿RARO?

¿Qué entendemos por raro? comportamiento inhabitual o, extraordinario y poco común (digamos que raro es lo diferente o tal vez a lo que se ajusta lo aceptado socialmente: la locura en definitiva).

Una vez oí a alguien decir “No somos normales, todos somos raros en nuestra propia rareza; los “normales” son raros por creerse diferentes”. Esta frase me hizo pensar en este tema aunque no le di demasiada importancia. Todos somos diferentes, siempre habrá diferencias entre nosotros pero nadie se parecerá más a ti que tú mismo, eres único y esa es tu ventaja.Si no fuésemos todos raros seriamos iguales, un mundo de clones, sin ideas, sin diferencias, ¿qué sentido tendría eso?

Hay otra frase que oí que decía “lo normal es aburrido”, puede tomarse como una ofensa a aquel que se considere “normal” (allá ellos…) pero esto me hizo darme cuenta de que todos tenemos maneras de ser. Si tomamos como ejemplo al modelo de persona normal vemos una vida ni la mitad de interesante que la de un “raro”. Si no hacemos lo que queremos porque es “raro” y, por tanto,nos van a tachar de “raros” ¿en qué se queda nuestra vida?

¿Acaso no era una locura que un enorme armazón de metal flotara? ¿Acaso no era una locura volar? Estos visionarios seguramente seguramente fueran considerados raros,auténticos locos, cuando propusieron sus ideas, pero¿hasta donde llegó su locura? Si nos ha afectado en cosas tan grandes ¿por qué no en lo cotidiano?

¿Soy raro? sí, pero, raro o loco, no pienso cambiarlo. Tengo mi mundo interior, y lo prefiero a ser uno más, Yo soy feliz siendo “raro”, porque soy único, y nadie podrá cambiarlo.

quenosdiferencia4_0

Ricardo C-M

Anuncios
Esta entrada fue publicada en GRUPO B, Ricardo C.. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s